Envíos y devoluciones

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Trabajamos para que los pedidos se envíen en la mayor brevedad posible.

Para envíos nacionales y Portugal, el pedido se completa en 2-3 días laborables. En épocas con mucho volumen de pedidos pueden demorarse hasta 7 días laborables. Trabajamos con un servicio nacional de envío con TIPSA con entregas 24-48h laborables. Recibirás varios emails informándote del estado en el que se encuentra tu pedido hasta su entrega. Y una vez que el pedido haya sido entregado, lo daremos por completado y recibirás un email con la factura de compra.

Para envíos a Canarias, los envíos se hacen una vez a la semana por lo que la fecha estimada de entrega es entre 5-15 días.

* Si necesitas que tu pedido llegue en una fecha concreta, tienes alguna duda o te urge recibir tu paquete, puedes ponerte en contacto con nosotras en nuestro whatsapp 744485216 o email info@holamamanido.com

¿Cómo devuelvo o cambio un producto?

Si tu compra no se ajusta con lo que esperabas, puedes solicitar un cambio o una devolución escribiendo un email con los detalles de la devolución a pedidos@holamamanido.com

Aceptamos cambios y devoluciones durante un plazo de 15 días desde que recepciones el pedido. Siempre y cuando los productos estén en perfecto estado, en su embalaje original, y no hayan sido usados.

Deberás hacernos llegar los artículos a nuestras instalaciones o solicitarnos, si lo prefieres, que gestionemos nosotras una recogida a través de nuestra agencia.

Una vez que los hayamos recibido y comprobemos que está todo bien, haremos la devolución del importe descontando los gastos de envío. En caso de cambio nosotras asumiremos el coste de la nueva entrega.

Para cualquier pregunta o sugerencia no dudes en escribirnos a info@holamamanido.com o a través de nuestro whatsapp instantáneo en la web. Nos encanta atenderos.

Abrir chat
1
o escanea el código
WhatsApp de Mamanido
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es:
de 9 a 14h y de 16 a 20h
Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotras.